Conoce a “Kung-Fu UFO”, nuevo juego en desarrollo para Mega Drive

Un nuevo juego para Mega Drive está siendo producido por el estudio independiente uruguayo RetroNerve. Llamado ” Kung-Fu UFO “, el juego es una original mezcla de acción, plataforma y beat’em up toques, con un aspecto muy atractivo y un notable potencial.

Según los desarrolladores, el juego se inspira en películas de ciencia ficción y artes marciales de los años 80 y 90. A pesar de no intentar emular ningún título conocido, el proyecto se inspira en juegos como TMNT , Battletoads , Prince of Persia y Mortal Kombat , además de algunos títulos más retro y oscuros como The Way of the Exploding Fist y The Way of the Tiger for C64 and ZX Spectrum.

La historia se contará a lo largo del juego a través de escenas y diálogos entre los personajes, pero ya tenemos un avance de lo que podemos esperar: El jugador controla a un humilde joven que fue abandonado por su padre cuando aún era un bebé. Cuando su madre es secuestrada por un bandido chino, un ser alienígena aparece y transmite un mensaje enigmático. Ahora nuestro héroe tendrá que viajar alrededor del mundo para resolver un misterio, salvar a su madre, a su planeta y quizás a toda la galaxia.

El juego se describe como una mezcla nostálgica entre los géneros de las plataformas y beat ‘em up , que utiliza un mecanismo de combate que te permite aplicar golpes y combos de forma intuitiva, desde los más simples hasta los más complicados.

Los jugadores pueden explorar las etapas y resolver acertijos para avanzar. Las etapas de bonificación incluirán diferentes vehículos y sistemas que mantendrán el ritmo del juego variado e interesante y también habrá peleas contra jefes que prometen ser muy desafiantes.

El juego está todavía en las primeras etapas de desarrollo, pero cualquiera que quiera apoyar financieramente el proyecto puede acceder a la página en Patreon – los desarrolladores declararon que pronto también estará disponible en Kickstarter.

Abajo puedes ver un video de “Kung-Fu UFO”:

Mega Drive Templo Arcade

Manteniendo el icónico diseño original, el Mega Drive fue relanzado por Templo Arcade en 2017 con 22 juegos en la memoria (ampliable a 594 juegos), brindando la oportunidad a antiguos y nuevos fans de matar la nostalgia por clásicos como Sonic The Hedgehog, Golden Axe, Streets of Rage, Shinobi, entre otros. Visita el enlace para más información sobre el producto!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*